Rayados va ante invitado incómodo en la Copa MX

Los Leones Negros recibieron de último momento la invitación a los octavos de final de la Copa MX por la vía administrativa

Por Israel Salazar
Los Rayados van invictos en la Copa MX, y ahora se medirán a Leones Negros que obtuvieron su pase por la vía administrativa. - Archivo
Rayados va ante invitado incómodo en la Copa MX

Los Rayados retomaron los entrenamientos de cara al duelo de octavos de final de la Copa MX ante Leones Negros.

Los del Cerro de la Silla obtuvieron su pase sin complicaciones en el grupo 2, no así el conjunto tapatío.

En la última jornada del torneo copero se definieron a los últimos invitados, pero los Leones cayeron ante Dorados 2-1, resultado que los dejaba fuera de calificar.

Sin embargo, la Comisión Disciplinaria determinó que hubo una alineación indebida por parte del cuadro de Sinaloa por lo que los de la UdeG ganaron el partido en la mesa 3-0.

Este resultado le dio la posibilidad a Leones Negros de posicionarse en el lugar 14 de la general y competir por el título copero.

Debido que tienen poco que arriesgar en el torneo, Leones Negros son el invitado incómodo que podría dar la sorpresa ante Rayados que van invictos en el torneo.

La balanza está nivelada para el duelo de este miércoles, pues en torneos cortos se han enfrentados en dos ocasiones, teniendo una victoria para cada equipo.

Recientemente Leones ha jugado en la primera división en el Apertura 2014 y Clausura 2015.

En su primer duelo los Rayados vencieron 3-1 a tapatíos en el Estadio Tecnológico.

Mientras que en el segundo torneo la UdeG, pudo vencer por la mínima diferencia a los regios.

Aunque desde la reactivación de la Copa MX estos equipos no se habían enfrentado, Rayados ya ha quedado fuera a manos de otro conjunto tapatío.

Cabe recordar que en el torneo pasado el Monterrey fue eliminado por las Chivas 2-1, en el Gigante de Acero.

El partido de los octavos de final entre Rayados y Leones Negros, se reprogramó para este miércoles en punto de las 20:30 horas, luego de que se detuviera el torneo por el sismo que azotó al centro y sur del país.

También puedes ver:
Inauguran exposición 'Elevado caso de F1ebre' en CDMX

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo