Deportes

Reconoce ‘Tuca’ Ferretti que en el equipo hay autocrítica

Ricardo Ferretti dijo que no necesita que los aficionados los presionen para darse cuenta que hicieron un mal partido

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, mencionó que tuvieron una semana positiva luego de quedarse con los seis puntos que se disputaron en estos días.

Aunque el timonel reconoció que ante Veracruz no hicieron un buen partido, dijo que son autocríticos y no necesitan que la afición les diga si hicieron o no un buen partido; esto ante los abucheos al termino del duelo contra los escualos.

“Tuvimos un juego que dejamos mucho que desear y otro que hicimos las cosas bien. No necesitamos que la gente nos diga, para que nosotros sepamos que no hicimos las cosas adecuadamente”, comentó al finalizar el entrenamiento en la Cueva de Zuazua.

Los Tigres han presentado altibajos en el torneo, por lo que Tuca considera que el equipo no está en su nivel óptimo y que deben de buscar mejorar como se pudo ver ante los Diablos.

Ferretti agregó que será fundamental para el equipo mantener la mentalidad de mejorar en cada partido.

“Si nosotros podemos mantener esta mentalidad de ser mejor día tras día, yo creo que podemos lograr algo importante en este torneo”, declaró.

Los felinos regresaron a entrenar ayer en Zuazua luego de sumar seis puntos en casa, por lo que ahora están enfocados en Cruz Azul.

También puedes ver:
Rayados va ante invitado incómodo en la Copa MX

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos