Xolos y Santos serán transmitidos por Fox Sports

Ahora la cadena tendrá a cuatro equipos de la Liga MX

Por Publisport
Mexsport
Xolos y Santos serán transmitidos por Fox Sports

Fox Sports Latin America anunció este lunes que se hizo de los derechos de transmisión exclusivos de los Xolos de Tijuana y el Santos.

Ambos acuerdos son por cinco años; sin embargo, con el equipo fronterizo se hará efectivo a partir de julio de 2018 y con los laguneros iniciará en julio de 2019.

Con esto, Fox Sports transmitirá todos los juegos de locales de ambos equipos, en la Liga MX, así como los pertenecientes a otros torneos mexicanos y encuentros amistosos; a través de sus plataformas digitales y de televisión en toda Latinoamérica.

De esta forma, Xolos y Santos dejarán a Tv Azteca y se unirán al León y Pachuca, que ya son transmitidos por Fox Sports.

“El futbol nacional va a seguir fortaleciéndose en la franquicia FS FMX, compuesta ya por cuatro equipos de la Liga MX, la Liga de Campeones de Concacaf y seis equipos de la Liga MX Femenil. Confiamos en expandir nuestra oferta, siempre pensando en ofrecer el mejor contenido, con los más altos valores de producción nuestros fans”, expresó Ernesto López, SVP de Producción y Programación de Fox Sports México.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo