Publisport

Esposa y novia del ‘Maza’ habrían sido las protagonistas de la pelea en el estadio

El ‘Francotirador’ de Récord aseguró que el jugador de Lobos está involucrado en un triángulo amoroso.

El polémico ‘Francotirador’ reveló en su columna del Diario Récord el motivo por el que se habría suscitado la pelea a las afueras del estadio de Lobos BUAP: un ‘triángulo amoroso’ entre el jugador licántropo Francisco Rodríguez, su esposa y la que sería su nueva pareja sentimental.

De acuerdo con información del anónimo autor, el ‘Maza’ ya se está divorciando de su esposa, por lo que habría invitado a su nueva novia al inmueble poblano, sin embargo tuvo la mala fortuna de que su aún mujer también asistió al encuentro ante Cruz Azul del pasado sábado, por lo que se habrían encontrado las dos en el estacionamiento y peleado hasta a los golpes.

VIDEO: Esposas de jugadores de Lobos se pelean a la salida del estadio

«El buen ‘Maza’ al parecer ya se está divorciando de su esposa, ya hasta están separados y el defensa tiene a su novia, a quien invitó al partido ante La Máquina, peeero no contaba conque ambas señoras se encontrarían en el estacionamiento al término del encuentro», publicó dicho medio.

«De acuerdo con mis informantes se dio el encontronazo (no sé si apropósito) y se armó la gorda, se reclamaron y que se agarran a trancazos, a puño limpio… se metió la amiga, la pariente y demás, hasta qué llegaron a calmar la bronca que llamó la atención de quienes estaban ahí y al final cada quien se fue con su golpe, como en los choques», añadió.

Aunada a dicha información, la esposa del ex jugador de La Máquina publicó un par de indirectas en su cuenta de Twitter este lunes, que podrían estar relacionadas con dicho ‘triángulo amoroso’.

https://twitter.com/tellitademaza/status/922149620414758914

https://twitter.com/tellitademaza/status/922149423223775232

Aquí puedes leer la nota original

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos