Deportes

Quiere Rayados evitar caer en excesos de confianza

El jugador de Rayados, Alfonso González, dijo que le darán la importancia que se merece al partido de los octavos de final de la Copa MX

Los Rayados quieren evitar ser sorprendidos por los Leones Negros, por lo que no quieren caer en excesos de confianza.

El equipo tapatío no viene bien en la Liga de Ascenso y para evitar la misma sorpresa contra el Puebla, los pupilos de Antonio Mohamed le darán la misma importancia a este duelo.

“(La clave será) no excedernos de confianza, si bien tenemos un plantel muy vasto para pelear con quien sea.

“Debemos darle la importancia que se merece, ser muy conscientes de que el partido hay que ganarse sí o sí, y saber que estamos en casa y que acá nos hacemos fuertes”, agregó el jugador.

Rayados ya perdió el invicto en la Liga MX, sin embargo, en la Copa aún no, por lo que el deseo del equipo es seguir con esa racha.

“El equipo viene haciendo las cosas muy bien en general todo el torneo, debemos seguir con esa actitud, con ganas y no perder el objetivo principal, si es la Copa, pensar en el día de mañana”, mencionó.

En sus ultimas participaciones con el equipo, Ponchito González ha recibido comentarios positivos, por lo que su deseo es aprovechar cada minuto y sumar al equipo.

“Contento de aportar al equipo, de sumar. Creo en la oportunidad de sumar minutos y de buscar la mejor versión de mí, para hacer las cosas bien en el final del torneo y en la Liguilla”, comentó.

Rayados podría tener un cierre de torneo complicado, pues de pasar a la siguiente ronda, tendrá una seguidilla de partidos entre Liga y Copa MX.

De entre los partidos están los duelos ante América y Tigres en el Gigante de Acero.

También puedes ver:
Esposa y novia del ‘Maza’ habrían sido las protagonistas de la pelea en el estadio

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos