Cristiano le habría sido infiel a Georgina Rodríguez con una joven de 21 años

La portuguesa Natacha Sofía se adjudicó una supuesta relación sexual con el jugador del Real Madrid.

Por Publisport
FOTO: INSTAGRAM
Cristiano le habría sido infiel a Georgina Rodríguez con una joven de 21 años

Cristiano Ronaldo está envuelto en un nuevo escándalo, luego de que una joven de apenas 21 años de adjudicara una relación amorosa con el jugador del Real Madrid.

De acuerdo con la revista TV Guia, de Portugal, la chica lusa, Natacha Sofía, confesó haber sostenido relaciones sexuales con el delantero merengue; es así como el astro luso le habría sido infiel a su actual pareja Georgina Rodríguez.

La sensual chica explicó a dicho medio que ella contactó a Cristiano por Instagram, sin esperanza de una respuesta, no obstante, el futbolista contestó y se habría dado el encuentro con la joven en un hotel: "Siempre fue con la intención de tener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay”.

La participante del reality show 'TVI Love on Top' confesó haber pasado una ‘intensa’ noche con CR7, quien después le habría dado 350 dólares para el taxi.

Asimismo, la bella concursante asegura que Cristiano Ronaldo la bloqueó de todas las redes sociales, y que desde entonces no han vuelto a tener contacto. "Nunca más hablamos, me siento abandonada", concluyó.

Hasta el momento, el crack luso no ha dado información respecto a la supuesta infidelidad hacia la futura madre de su cuarto hijo.

Aquí te dejamos la portada:

Así luce la portada de Así luce la portada de "TV Guía" | TV GUÍA

 

 

 

Estas son algunas imágenes de la sensual chica:

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo