Deportes

Lista la Final del Mundial Sub-17: Inglaterra vs España

La final se jugará este sábado a las 09:30 horas, tiempo del centro de México, en el estadio de la Juventud India en Calcuta

 La selección de España sub 17 hizo válidos los pronósticos y eliminó a su similar de Mali con un contundente 3-1, por lo que disputará la final de Copa del Mundo India 2017 de la categoría.

De esta forma, la «Rojita» se enfrentará a Inglaterra, para ser la primera final entre selecciones europeas en la historia del mundial sub 17.

Los goles por parte de España fueron obra de Abel Ruiz con un doblete al minuto 19, de penal, y el segundo al 43; Ferran Torres al 71 de cabeza puso el tercero, mientras que para Malí descontó N’Diaye al 74.

La final se jugará este sábado a las 09:30 horas, tiempo del centro de México, en el estadio de la Juventud India en Calcuta.

El árbitro del encuentro fue Ryuji Sato de Japón, quien completó una actuación bastante polémica al marcar un penal dudoso a favor de España y al no dar por bueno un gol de Malí cuando el partido se encontraba aún 2-0.

Amonestó por los ibéricos solo al defensor Mateu Jaume, mientras que por los africanos fueron reconvenidos con tarjeta los jugadores Salam, Haidara, Doucoure y Camara.

Alineaciones:

España: Álvaro Fernández, Mateu Morey, Chust, Guillamón, Miranda, Antonio Blanco, Moha (Pampin, 90′), Gelabert (Carlos Beitia, 68′), Sergio Gómez, Ferrán Torres (Víctor 79′) y Abel Ruiz. DT Santiago Denia.

Malí: Koita, Konaté, Diaby, Haidara, Kane, Samake, Doucoure (Camara, 84′), Dramé, Traoré, Jiddou y N’Diaye. DT Jonas Komla.

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»irjgvxrn3ual1noexa7wlqkz7″]

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos