FOTOS: Joven invidente conoce Estadio Azteca con narración de su hermano

Erik Israel Camacho acudió a la cancha de Santa Úrsula, donde su hermano Luis Ángel, de afición americanista, le describió la monumentalidad del inmueble

Por mediotiempo
El joven tuvo el apoyo en todo momento de su hermano, al pisar el Coloso de Santa Úrsula|MEXSPORT
FOTOS: Joven invidente conoce Estadio Azteca con narración de su hermano

El aficionado invidente de Cruz Azul que celebró el penal de Édgar Méndez hace un par de sábados gracias a la narración de su hermano, esta noche volvió al clásico joven.

Sin embargo, Erik Israel Camacho esta vez no acudió a lo alto de las gradas, sino a la cancha de Santa Úrsula, donde su hermano Luis Ángel, de afición americanista, le describió la monumentalidad del inmueble.

Ambos jóvenes pisaron el césped del Azteca aproximadamente una hora antes del inicio de los octavos de final entre las América y la Máquina. En una de las esquinas, Luis Ángel -ataviado con la playera azulcrema- le tomaba el brazo a su hermano -con la camiseta celeste- para señalarle y describirle el estadio.

Pero el momento conmovedor no quedó ahí, sino en la enorme sonrisa que mostró Erik Israel al agacharse y sentir con las manos el césped del estadio, a la espera de que su Máquina avance a cuartos de final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo