Rafael Márquez irá a la banca contra Chivas

Será un Clásico Tapatío de vida o muerte, pues el ganador avanzará a cuartos de final de la Copa MX, mientras que el perdedor se irá a casa con las manos vacías

Por Publisport
Rafael Márquez estará en el juego frente al rebaño pero no se sabe si estará en la cancha|MEXSPORT
Rafael Márquez irá a la banca contra Chivas

El regreso del capitán de Atlas, Rafael Márquez, está cada vez más cerca. De acuerdo a fuentes allegadas al vestidor rojinegro, el veterano futbolista se encuentra convocado y la noche de este miércoles aparecería en la banca. Así, su reaparición podría darse cuando su equipo visite a Chivas.

Será un Clásico Tapatío de vida o muerte, pues el ganador avanzará a cuartos de final de la Copa MX, mientras que el perdedor se irá a casa con las manos vacías. Para los Zorros, representa una motivación adicional el contar nuevamente con su capitán.

Hace dos meses y medio que el cuatro veces mundialista no juega un partido oficial. El Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo acusó de tener nexos con el narcotráfico. Desde entonces, Márquez junto a su equipo de abogados se ha dedicado a probar su inocencia ante las autoridades.

Fue hace aproximadamente un mes cuando volvió a entrenar con el equipo. Desde entonces, los resultados del Atlas mejoraron considerablemente. Los Zorros han conseguido 12 de los últimos 15 puntos disputados en la Liga MX. Y con eso, han renacido sus posibilidades de calificar a la Liguilla.

Ahora, está cercana la posibilidad de que Márquez vuelva a la cancha. Según las fuentes consultadas, el futbolista saltaría a la banca este miércoles, ante Chivas. Durante el último mes, ha entrenado fuerte, al parejo de sus compañeros. Por lo que no sería extraño que pueda ingresar de cambio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo