Deportes

Mantiene Rayadas esperanza en Liguilla

Las Rayadas esperan revertir la diferencia de goles que las tiene en tercer lugar del grupo dos y poder colarse a la primera Liguilla del torneo femenil

A pesar de haber perdido el Clásico regio en la pasada jornada, la esperanza en Rayadas está intacta.

Llegar a la Liguilla en la naciente Liga MX Femenil sigue en el objetivo de las albiazules.

Para lograr calificar las Rayadas deben esperar que Chivas pierda y ganar por goleada para superar las en diferencia de goles.

“A pesar de los resultados que se den, debemos terminar bien el torneo, terminar fuertes, todavía tenemos una esperanza por eso estamos trabajando al cien”, declaró Daniela Solís, jugadora de Rayadas.

Solís dijo que el equipo debe salir mentalizado en hacer un buen partido más que avocarse a golear, para evitar en excesos de confianza.

“Los goles es una parte muy importante para recuperar la posición, primero se tiene que meter un gol para meter el segundo, por eso debemos jugar bien para conseguir la cantidad de goles que necesitamos.

“A todos los rivales se tienen que respetar, no tenemos que salir con exceso de confianza porque todo puede pasar”, mencionó.

La jugadora albiazul comentó que les dolió haber perdido el derbi femenil y quedar con un pie fuera de la Liguilla.

“Es una derrota pero se tienen que levantar los ánimos porque el torneo todavía no se acaba y el grupo está muy unido para sacar adelante el torneo”, finalizó.

Rayadas enfrentarán a Santos en la última jornada del torneo femenil en el Barrial a las 11:00 horas.

También puedes ver:
¡Va de nuevo! Pateador mexicano recibe otra oportunidad en la NFL

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos