Sin 'Chicharito', West Ham firma voltereta ante el Tottenham en Copa

El delantero mexicano vio desde la banca el 3-2 ante el Tottenham que le dio el pase a Cuartos a los ‘hammers’.

Por Karina Bobadilla
AP
Sin 'Chicharito', West Ham firma voltereta ante el Tottenham en Copa

El delantero mexicano Javier Hernández no fue requerido para el duelo de los octavos de final de la Copa de la Liga, en el que el West Ham terminó por firmar una voltereta de 3-2 ante el Tottenham para asegurar su lugar en los cuartos de final.

Sólo habían transcurridos seis minutos en Wembley cuando el equipo local se fue al frente con un gol de Sissoko, pero lo peor para los ‘Hammers’ llegó media hora más tarde, cuando el zaguero Declan Rice desvió la pelota a su propia puerta, tras un disparo de Delle Ali, para incrementar la ventaja 2-0.

Para el complemento, los dirigidos por Slaven Bilic rompieron todos los pronósticos cuando comenzaron a diseñar la remontada. André Ayew aprovechó un error del guardameta para mandar el esférico a las redes y acortar distancias 2-1; ni tres minutos habían pasado cuando el mismo Ayew encontró el 2-2 tras un gran centro de Manuel Lanzini.

Finalmente, el gol de la voltereta llegó al 70’ tras un letal cabezazo de Ogbonna que puso el 3-2 definitivo ante los Spurs, para que además del triunfo, el equipo de ‘Chicharito’ sellara su pase a cuartos de final en el torneo alterno de Inglaterra.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo