Deportes

“El título es algo para lo que he trabajado toda mi vida”: Lewis Hamilton

El piloto británico sabe que el domingo es una buena oportunidad de conseguir su cuarto título de la F1

El domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez podría ser un día histórico para el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, pues conseguiría su cuarto título mundial de la categoría. El británico es el líder actual del serial, 66 puntos arriba de su más cercano perseguidor, Sebastián Vettel, y sólo algo inesperado podría evitar su coronación.

“Sé que estoy muy cerca del objetivo, sería grandioso coronarme en México, finalmente es algo para lo que he trabajado toda mi vida; además, me siento muy contento de estar aquí”, declaró el piloto que ya se encuentra en la Ciudad de México.

Dejó en claro que viene a ganar pues ya se imaginó un posible escenario de lo que sería su festejo: “Ya estuve aquí en otras ocasiones, el ambiente mexicano es muy bueno, me parece que me pondré un sombrero de charro, tomaré tequila y disfrutaré con mi familia. Traje a mi madre que no conocía este país”.

Sobre las declaraciones de Sergio Pérez en el sentido de que al mexicano le gustaría tener como coequipero a alguien como Hamilton, Lewis respondió: “Lamentablemente esa no es mi decisión pero creo que sería bueno. Sergio es un gran conductor, un gran tipo, es mi amigo, nos llevamos bien y pienso que es el mejor piloto mexicano en mucho tiempo”.

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»irjgvxrn3ual1noexa7wlqkz7″]

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos