'Checo' Pérez por fin logra cumplir su sueño como americanista

La afición de Pérez por los azulcremas es bien conocida, y según la escudería Force India, el ex goleador chileno era admirado por el piloto que ahora tiene 27 años

Por elinformador
El piloto mexicano es de Guadalajara, pero nunca ha escondido su amor por el América|TWITTER
'Checo' Pérez por fin logra cumplir su sueño como americanista

El Gran Premio de México es un momento especial para Sergio Pérez, el piloto tapatío de Force India. Como si acaparar el cariño local no bastara, Pérez también hizo realidad uno de su sueños de infancia conociendo en persona a Iván Zamorano, ex futbolista del América.

La afición de Pérez por los azulcremas es bien conocida, y según la escudería Force India, el ex goleador chileno era admirado por el piloto que ahora tiene 27 años.

El un tuit en su cuenta oficial el equipo revela: “La leyenda chilena inspiró a 'Checo' Pérez para elegir el número 11 para su carrera en Fórmula Uno", aunque el goleador utilizó el 9 cuando jugó para las Águilas.

Efectivamente, Pérez Mendoza, que marcha en séptimo lugar de la clasificación de pilotos, puede ser reconocido en la pista por el 11 que aparece en su auto.

El Gran Premio de México se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo domingo a partir de las 13:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo