¿Qué comer? La oferta gastronómica en el Gran Premio de México

Una variada oferta gastronómica de alimentos y bebidas espera a todos los aficionados que asistirán a los tres días al evento.

Por Publisport
@mexicogp
¿Qué comer? La oferta gastronómica en el Gran Premio de México

Del 27 al 29 de octubre, regresa una vez más el  Gran Premio de México a nuestro país, donde, además de disfrutar de tres días de adrenalina pura y velocidad, los amantes del deporte motor podrán deleitarse con la gran y amplia variedad de alimentos y bebidas, de la más alta calidad, para todos los gustos.

Este año, los asistentes nacionales e internacionales disfrutarán de una amplia oferta gastronómica en las diferentes zonas destinadas para alimentos y bebidas distribuidas alrededor del Autódromo Hermanos Rodríguez. Desde hamburguesas y pizzas hasta sushi, tacos y diferentes tipos de bebidas, el evento ofrece la perfecta oportunidad para convivir entre pruebas, o seguirlas viviendo a través de las pantallas repartidas alrededor de todo el recinto.

Al igual que un monoplaza necesita gasolina para correr a más de 360 km/h, el público podrá recargar su energía en alguna de las opciones que se encontrarán en los diferentes espacios distribuidos alrededor de la pista de la Magdalena Mixhuca para vivir al máximo la competencia automotriz.

Nuevamente estarán presentes Burger King, Domino’s Pizza, El Califa, Fisher’s, Shushi Itto, La Castellana, Sabritas y VIPS. Además, se suman a la oferta una variedad de food trucks con un abanico de alternativas culinarias. La disponibilidad de alimentos y bebidas dependerá de acuerdo a cada zona del recinto.

Adicionalmente, la sección de bebidas contará nuevamente con productos Coca-Cola, Heineken y Diageo, estos últimos con barras y bares temáticos alrededor del Autódromo.

Con el fin de facilitar y agilizar el proceso de compra, los asistentes cuentan con tres formatos de cobro. A continuación, se describe cada uno de ellos:

Multicajas: Aplicable en las zonas Verde, Naranja, Azul y Amarilla, en este formato el cliente primero debe pagar su consumo en módulos de cajas donde recibirá un ticket que posteriormente intercambiará en los puestos de alimentos y bebidas. En lo referente a alimentos, se podrá elegir entre emitir un solo ticket con la cantidad total de su consumo – que debe canjearse en ese momento – o la emisión de varios tickets con consumo unitario – para ser canjeados en cualquier momento durante los tres días del evento. Para las bebidas, se entregarán tickets por el total de la compra.

Centro Comercial: Formato aplicable en las zonas Foro Sol Norte y Foro Sol Sur, se debe pagar por el consumo directamente en los puestos de alimentos y bebidas, donde igualmente se hará entrega de los productos. La oferta para estos sitios incluye alimentos, papas, aguas, refrescos y cervezas.

Vending: Disponible en todas las zonas, los vendedores ingresan directamente a las gradas para ofrecer y vender papas, aguas, refrescos y cervezas. Adicionalmente, bajo este formato – que no se suspende en ningún momento – en las zonas Gris, Café y Naranja se podrán adquirir alimentos. La única forma de pago aceptada será el efectivo.

Es importante destacar que:

  • Todas las cajas aceptan cualquier forma de pago (todas las tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo).
  • Existe la opción de impresión de tickets individuales o por la cantidad total de alimentos y bebidas.
  • De manera simultánea, se atiende a 14,154 personas con servicios de alimentación y bebidas.

Para mejorar la experiencia de todos los asistentes, también se recomienda tomar las siguientes medidas:

  • Pre-compra de los tickets de alimentos y bebidas para su consumo durante todo el evento desde el primer día.
  • Consultar la sección especial en la app oficial para elegir con anticipación la orden a través del catálogo de productos.
  • Aprovechar el vending y la disponibilidad de cajeros automáticos para realizar pagos en efectivo.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo