Deportes

Anuncia ‘El Patrón’ función para apoyar a damnificados por sismos en México

El gladiador internacional dio a conocer detalles de la velada que se realizará en el Teatro Moliere, donde estarán luchadores como Tinieblas, Octagón y Fuerza Guerrera

El luchador Alberto El Patrón anunció este día una función de lucha libre para el 21 de noviembre, de la cual se recaudarán fondos para ayudar a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

En rueda de prensa, el gladiador internacional dio a conocer detalles de la velada que se realizará en el Teatro Moliere, donde estarán luchadores como Tinieblas, Octagón y Fuerza Guerrera, quienes acompañaron este día a El Patrón.

“Es para recaudar fondos para los niños que quedaron desamparados por los sismos de septiembre. Hay gente que se ha sumado a la ayuda, que han donado dinero”, y él con el gremio luchístico se sumarán, aseveró.

Para que el dinero no se pierda o llegue a las manos equivocadas, dejó en claro que él y los organizadores ayudarán a canalizarlo, “que sepamos que va a llegar a su destino y no se va a perder”, y lo harán a través de la asociación civil “Lucha por ellos”, creada por él.

Los precios para la función serán de 200 pesos en preferente y 120 en general, “son precios módicos, queremos que este lugar se llene y podamos ayudar a quienes lo necesitan”; también habrá convivencia con los protagonistas, que cobrarán por fotos y autógrafos en busca de recaudar más fondos.

Tinieblas, por su parte, se mostró satisfecho de ser parte del proyecto, “vamos a echarle todas las ganas para seguir participando, nosotros estamos bien, otras personas no, vamos a poner un granito de lo que tenemos”.

En tanto, el “Amo de los ocho ángulos” destacó que pese a la ayuda de la gente en el país, no ha llegado a todos los necesitados, “ésta será para apoyar a los que podamos”, mientras que Fuerza Guerrera pidió “dar un poco de lo que tenemos, son recursos que se van a encauzar”.

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»125rv10o2f6x113kxz1cisehj6″]

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos