"Se siente increíble estar de regreso en México": 'Checo' Pérez

El piloto mexicano de Force India está comprometido en dar una buena carrera.

Por Publisport
Sergio 'Checo' Pérez/Cortesía
"Se siente increíble estar de regreso en México": 'Checo' Pérez

Previo al Gran Premio de México de la Fórmula 1 del próximo domingo 29 de octubre, el piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez dijo estar contento por regresar a su país natal, y que espera brindar una buena carrera para todo el público y dar un poco de alegría después de los terremotos que sacudieron a México.

“Se siente increíble estar de regreso en México”, comentó el piloto de Force India en conferencia de prensa desde el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Respecto a los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre, 'Checo' habló al respecto: "Lo que sucedió fue horrible, pero fue muy grato ver a los mexicanos tan unidos, y no sólo fue México, sino el mundo entero que apoyó al país de manera muy especial. Creo que esa es una de las razones por las que esta carrera será muy especial para mi afición. En verdad espero que los aficionados que vengan disfruten una excelente experiencia y a los que me ven desde casa, espero darles una carrera impresionante y toda la felicidad, que, sinceramente se merecen”.

Pérez afirmó que es una carrera que lleva esperando toda la temporada y que llega en el momento perfecto, además de comprometerse a dar lo mejor a todos sus amigos y familia.

Respecto a los incidentes que ha tenido en la pista con Esteban Ocon dijo estar convencido en la mala relación que llegaron a tener desde el Gran Premio de Azerbaiyán; sin embargo, después conversaron los dos y todo cambió. “Obviamente, queremos ganarle a los oponentes, pero es importante tener respeto, y creo que el respeto ya es algo seguro entre nosotros. Creo que tenemos que recuperar la confianza el uno del otro, para mostrar a los jefes que podemos correr sin problemas, que es la principal prioridad”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo