Emilio Azcárraga seguirá al frente de América, tras su renuncia de Televisa

A pesar de los cambios en la televisora, Azcárraga se mantiene a la cabeza del equipo de Coapa.

Por Publisport
MEXSPORT
Emilio Azcárraga seguirá al frente de América, tras su renuncia de Televisa

El Club América no se verá afectado en lo más mínimo por la salida de Emilio Azcárraga de Televisa, ya que se mantendrá al frente del equipo de Coapa.

A través de un comunicado de prensa, la televisora informó que Emilio Azcárraga Jean continuará con sus funciones en las Águilas, a pesar que este día se confirmó que dejó la Dirección de Grupo Televisa.

"El Sr. Azcárraga continuará teniendo responsabilidad directa de la División de Futbol de Grupo Televisa, incluyendo el equipo América", informó la televisora.

VIDEO: El festejo más efusivo de Emilio Azcárraga como dueño del América

Los números son claros y pese a que han tenido algunos años turbulentos, Azcárraga ha estado al frente del conjunto de Coapa alrededor de 20 años, siguiendo con la tradición que empezó su padre, Emilio Azcárraga Milmo, y son más los logros que los fracasos.

Contando con cuatro títulos de liga (2002,2005, 2013 y 2014), 1 campeón de campeones 2004-2005, tres Liga de Campeones de la Concacaf 2006, 2015 y 2016, una Copa de Gigantes de la Concacaf 2001, entre sus logros más importantes, así como un subcampeonato en la Copa Sudamericana ante el Arsenal de Sarandí en 2007.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo