Publisport

Ex novia de ‘Chicharito’ llega a la Ciudad de México para conducir F1

Lety Sahagún estará a cargo de la conducción del Gran Premio celebrado en nuestro país.

La ex novia de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Lety Sahagún anunció a través de su cuenta de Instagram que estará a cargo de la conducción del Gran Premio de México de la Fórmula 1 este año.

«Ya lista para arrancar mañana en la conducción del Gran Premio de México, emocionada de todas las sorpresas que se vienen este año y también de seguir compartiendo con los pilotos y escuderías alrededor del mundo un poco de nuestra cultura. #MexicoGP ¿Quién es tu favorito para ganar?», escribió en su red social, además de subir fotografías con algunos pilotos, donde destaca la del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

La guapa conductora tuvo un gran romance por más de seis años con el delantero del West Ham, mismo que iniciaron en 2008, cuando ambos radicaban en Guadalajara y Javier Hernández jugaba con las Chivas.

Tras el rompimiento de su noviazgo, Lety Sahagún se dedicó a la conducción en distintos programas, y es así como llegará para presentar la Fórmula 1 en nuestro país celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo domingo 29 de octubre.

TE RECOMENDAMOS

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»irjgvxrn3ual1noexa7wlqkz7″]

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos