Publisport

Mexicanos Ochoa y Govea no obtienen triunfo en sus equipos

El Standard Lieja consiguió un empate a ceros, mientras que el Royal Mouscron fue derrotado por 1-0.

El portero mexicano Guillermo Ochoa cumplió con una buena actuación este día y su equipo Standard de Lieja logró el empate sin goles en condición de visitante contra Antwerp.

Ochoa Magaña firmó dos buenas atajadas para mantener su arco en cero y así su conjunto consiguió la igualada en esta fecha 12 de la Pro League de Bélgica.

El guardameta jalisciense alcanzó 33 atajadas, en lo que va de la temporada y una vez más disputó todo el cotejo en ésta su primera campaña en el balompié belga.

“Memo” Ochoa lleva mil 80 minutos jugados y por segunda ocasión en la Liga de Bélgica pudo aguantar su meta sin gol en contra, antes lo hizo en el empate también sin tantos frente al Sporting Charleroi.

Con este empate, Standard llegó a 16 unidades, todavía en la parte de debajo de la clasificación, en tanto que Antwerp alcanzó 19 puntos en el quinto escalón.

Por otro lado, el Royal Mouscron, con el mediocampista mexicano Omar Govea, entró en un bache en la Por League de Bélgica, luego de perder este jueves por 1-0 frente a Sint-Truiden.

En la cancha del Stayen, el potosino y compañía se quedaron con las manos vacías tras un gol del cuadro local anotado por el griego Dimitrios Goutas, en el minuto 90+3, cuando prácticamente el empate parecía estar firmado.

Antes, en el primer lapso, el marfileño Yohan Boli erró una pena máxima al minuto 35, situación que mantenía con vida al Mouscron, que vio cómo se escapaba la paridad.

Omar Govea como ha sido una costumbre en esta temporada, su primera en Bélgica, fue titular en el esquema del técnico rumano Mircea Rednic y tuvo una labor regular, recibió la tarjeta amarilla al minuto 89.

Con este resultado, Royal Mouscron hilvanó su cuarto partido sin ganar en la competición y tras 12 fechas celebradas cayó al séptimo peldaño con 18 unidades, una posición que no le permite pelear por el campeonato.

Sint-Truiden se colocó en el subliderato de la tabla con 23 puntos, atrás del mandamás Brujas, que cuenta con 30 unidades camino al título.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos