Rafa Márquez sólo puede jugar en México y cobrar en pesos

Según su abogado, el defensa de Atlas puede participar con el equipo sólo en el país

Por elinformador
MEXSPORT
Rafa Márquez sólo puede jugar en México y cobrar en pesos

Este jueves, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, el abogado del futbolista mexicano Rafael Márquez señaló que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos permitió que el jugador pueda tener actividad con el Club Atlas pero sólo en territorio Mexicano, motivo por el cual es precipitado señalar si podría aparecer en los próximos juegos de la Selección Mexicana.

José Luis Nassar indicó que el defensa sólo podrá cobrar en pesos mexicanos y que al no tener aún su visa, que le fue retirada al relacionarlo con una red de lavado de dinero el pasado mes de agosto, no puede viajar a Estados Unidos.

''Es prematuro hablar de la Selección, vamos paso a paso, lo que se determinó, por lo pronto, fue que Rafa Márquez puede jugar con Atlas, en México y cobrar en pesos de parte de una empresa mexicana, se está viendo la forma de pago'', dijo el abogado, porque las cuentas del jugador aún siguen intervenidas por las autoridades.

Nassar también indicó que el objetivo final de su defensa es desasegurar la cuentas personas de Márquez, que salga de la investigación, y finalmente, limpiar su nombre.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo