Deportes

Eligen a la Selección chilena como la más odiada de América

Un periodista andino dio su punto de vista respecto a las razones por las que La Roja se ha convertido en el equipo menos preferido de los aficionados

BBC Mundo publicó un texto donde dio a conocer que la Selección chilena es la más odiada del Continente Americano, por lo que un periodista andino dio su punto de vista respecto a las razones por las que La Roja se ha convertido en el equipo menos preferido de los aficionados.

Fue Juan Cristóbal Guarello quien dio a conocer algunos puntos específicos por los que el representativo chileno dejó de formar parte de las escuadras consentidas de América: «La soberbia de algunos jugadores, del polémico mensaje dejado en el comienzo de las eliminatorias en los vestuarios del estadio Nacional en Lima (‘Respeto, por aquí pasó el Campeón de América‘) y de la constante alusión a los títulos en las redes sociales”.

«El incidente del dedo de Gonzalo Jara al uruguayo Edinson Cavani y de cómo los futbolistas presumían continuamente los logros que habían conseguido frente a sus rivales en el campo. No parece que habrán muchos en América Latina que lamentarán su ausencia”, fueron algunas de las palabras de Guarello.

Cabe señalar que Chile no calificó a la Copa del Mundo de Rusia 2018, luego de perder ante Brasil en el último duelo de la eliminatoria de la Conmebol, con lo que selló su fracaso, tras un bicampeonato de la Copa América.

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»195fgxq0dtuox111rfbiwxykr5″]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último