Deportes

‘Chicharito’ mete en problemas al técnico de West Ham

“Chicharito” Hernández apreció en el banco de suplentes el buen desempeño de sus compañeros contra los Spurs, por lo que su titularidad este sábado está en duda

Con la duda de que si el atacante mexicano Javier Chicharito Hernández iniciará o no el partido, este sábado el West Ham United visitará al Crystal Palace en la fecha 10 de la Liga Premier de Inglaterra.

Un motivado cuadro de los Hammers tratará de aprovecharse del sotanero de la Premier y regresar a la senda del triunfo en esta competición luego de dos partidos en fila sin triunfar.

West Ham llegará al juego de este sábado con la moral en alto, luego de remontar y eliminar a mitad de semana al Tottenham en la Copa de la Liga, situación que le provocó un dolor de cabeza al técnico croata Slaven Bilic.

Chicharito Hernández apreció en el banco de suplentes el buen desempeño de sus compañeros contra los Spurs, por lo que su titularidad este sábado está en duda, ya que el timonel podría repetir alineación tras el buen juego de Copa.

Pero el estratega aclaró que con el partido en menos de 72 horas después es viable que exista cansancio y los cambios en la alineación puedan presentarse, lo cual le daría oportunidad al jalisciense de volver al once inicial.

«Por un lado, tienes el equipo que ganó el juego contra Tottenham, y por otro lado tenías a los muchachos que jugaron bien, no frente al Brighton, sino en los juegos anteriores”, señaló.

En conferencia de prensa añadió: “También debemos tener en cuenta que este juego (ante Crystal Palace) es en menos de 72 horas después del juego contra los Spurs. A veces, el nivel de energía, no se puede esperar que los muchachos lo repitan en ese corto período de tiempo”.

Dejó en claro que para el duelo en el estadio Selhurst Park, pondrá todo eso en consideración cuando decida quién inicia mañana. “Lo he dicho públicamente y a los muchachos, el equipo está por encima de cada individuo. No hay tiempo ni espacio para caras largas».

West Ham tiene ocho puntos en el décimo sexto lugar, muy cerca de la zona de descenso, en que sí se encuentra Crystal, que es último en el sitio 20 con apenas tres unidades.

Chicharito es el goleador de los Hammers en la Premier League con tres dianas, pero en el duelo ante Tottenham cumplieron en el ataque elementos como Andy Carroll y el ghanés André Ayew, quien firmó un doblete el miércoles pasado.

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»5r1c3oxgp0z11d3tb0krm21v5″]

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos