Deportes

Azcárraga revela que sus abogados ya trabajan en el tema de corrupción ante FIFA

En unas breves palabras, el empresario fue uno de los asistentes al Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Emilio Azcárraga, ex director de Televisa dejó en manos de sus abogados el tema de que una de sus filiales en Suiza habría sobornado a directivos de FIFA para quedarse con los derechos de los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022, así lo aclaró al portal Mediotiempo.

En unas breves palabras, el empresario fue uno de los asistentes al Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde argumentó que es una situación que ya se está llevando por el camino legal correspondiente: «No tengo nada que decir porque eso lo están manejando los abogados”.

A Azcárraga se le vio conversando con varios empresarios entre ellos, Federico Alamán, Vicepresidente de Fox Internationals Channels México, con quien caminó hacia la zona donde se ubica la escudería de Sergio Pérez, Force India.

Cabe recordar que este jueves Emilio Azcárraga Jean dejó la dirección general de Televisa, aunque sigue formando parte de la empresa y siendo la voz reinante en el Club América.

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»p4eopkr9mufw1ommqru05r7rx»]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último