Coequipero de 'Checo' Pérez revela amenazas de muerte por fans mexicanos

Esteban Ocon de Force India cree que todo quedó en las redes sociales, desde su llegada a México siente el apoyo para toda la escudería

Por RÉCORD
Esteban Ocon reconoció que ha sido bien recibido en México|GETTY IMAGES
Coequipero de 'Checo' Pérez revela amenazas de muerte por fans mexicanos

Luego del choque con Sergio Pérez en Bakú, el piloto francés Esteban Ocon aseguró que recibió amenazas de muerte de parte de aficionados mexicanos a través de redes. A causa de esto creyó que su estancia en tierras aztecas sería complicada, pero todo fue lo contrario.

"Esperaba que hubiera una bienvenida dura esta semana luego de las amenazas de muerte y de ver todos los mensajes que recibí en Twitter, creí que sería una locura.

"En realidad he tenido una cálida bienvenida desde el principio. Vamos a ver si continúa. Espero que sí", dijo en conferencia con los medios en el paddock del Gran Premio de México.

El coequipero de Checo en Force India cree que todo quedó en las redes, desde su llegada siente el apoyo para toda la escudería.

"Creo que la última (amenaza) fue ayer miércoles. Pero fuera del Twitter, en el mundo real, todos me han dado una gran bienvenida y están apoyando al equipo, no sólo a Checo", apuntó Ocon.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo