La mejor guía para conocer todo sobre el GP de México

Pero nadie en la pista estará más emocionado que el propio piloto mexicano, Sergio Pérez. “Competir en casa significa muchísimo para mí”

Por Publisport
El evento de realizará este fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez |ESPECIAL
La mejor guía para conocer todo sobre el GP de México

Los trágicos hechos sucedidos el pasado 19 septiembre en la Ciudad de México, representan un doble desafío para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM este fin de semana: encontrar al nuevo campeón mundial de la temporada y, también, traer la energía positiva de regreso al país y a la gente aficionada al “Gran Circo”.

El ya dos veces campeón mundial, Fernando Alonso, compartió un mensaje especial para este fin de semana durante el Gran Premio de Estados Unidos: “Es muy importante que lleguemos a México pensando en todos los afectados por el sismo del mes pasado, y demostrarles todo el apoyo que podamos durante estos momentos difíciles”, expresó el piloto español de McLaren.

“La bienvenida que recibimos en la Ciudad de México es de las mejores del mundo – realmente puedes sentir la calidez de los fans en todo el circuito, especialmente, en el Foro Sol, y el apoyo que nos han mostrado es increíble. Me gusta poder llegar a un país, trasladarme al hotel y hacer check in usando mi idioma natal; pero verdaderamente amo México y su gente.

Pero nadie en la pista estará más emocionado que el propio piloto mexicano, Sergio Pérez. “Competir en casa significa muchísimo para mí”, admite Checo. “Siempre es una semana muy ocupada, tanto para mí como para el equipo, pero estar en mi país hace que todo el trabajo y esfuerzo que hacemos por nuestros aficionados y patrocinadores valga la pena. Definitivamente es el fin de semana que más disfruto de todo el año. Es una carrera increíble para todos los involucrados en Formula 1®. Hay muchísima pasión y toda la semana es una gran celebración”.

Datos del Gp de México by Mosz Torres on Scribd

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo