Grupo Lobo, el encargado de la seguridad en el GP de México

El Autódromo Hermanos Rodriguez estará resguardado las 24 horas del día por esta experimentada corporación .

Por Sergio Meléndez
Seguridad para el GP de México/Sergio Meléndez
Grupo Lobo, el encargado de la seguridad en el GP de México

Más de tres mil personas estarán a cargo de la seguridad del GP de México los días 27, 28 y 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodriguez.

La corporación responsable cuenta con más de 25 años de experiencia para este tipo de eventos y estará resguardando la pista las 24 horas del día.

Uno de los supervisores, Guillermo Sánchez, explicó a Publisport que para la tarea su grupo está dividido en tres secciones:

-Off Track: Identificados de color gris y encargados de dar la bienvenida al público por los distintos accesos al complejo deportivo, orientarlos y estar atentos a cualquier anomalía.

-On Track: Ellos se encargan de ver cosas de pista, es decir, que ningún aficionado se brinque de las gradas, resguardar los accesos, revisar a las personas que ingresan a la parte de los paddocks; ellos se identifican de verde y rosa.

-Eventos especiales: Este grupo de personas son los que se encargan de resguardar a los equipos, identificados de rojo y negro.

El horario de entrada para estas personas es a partir de las 6 de la mañana y hasta las 6 de la tarde cuando llega el otro grupo para relevarlos y quedarse toda la madrugada.

TE RECOMENDAMOS

<script src="//player.performgroup.com/eplayer.js#50245bba5bf86dcc0ef5897bb8.abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz$videoid=irjgvxrn3ual1noexa7wlqkz7" async></script>

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo