Deportes

‘Todo está funcionando bien en el GP de México’: Mancera

El Jefe de Gobierno de la CDMX visitó el Autódromo Hermanos Rodríguez para inspeccionarlo

El primer día de actividades del Gran Premio de Fórmula Uno en México tuvo una visita inesperada, y es que el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez para inspeccionarlo.

“Estamos haciendo una visita de supervisión, está funcionando todo bien, la parte de movilidad, la parte de seguridad, la parte de coordinación con el organizador, todo está funcionando bien”, declaró el funcionario.

Mancera Espinosa se mostró contento con la respuesta de la gente ya que, de acuerdo con sus palabras, eso demuestra que la ciudad está de pie y que se está levantando de lo sucedido por los terremotos del mes pasado.

“Lo que estamos haciendo es agradecerle a toda la gente que viene, que nos visita, que sabe que estamos de pie, que estamos trabajando. Está al 100 por ciento la capacidad hotelera, muchos negocios participando de la F1, mucha fiesta, mucha gente, la ciudad está con su luto, con dolor pero al mismo tiempo echándole muchas ganas para salir adelante”

En cuanto a lo deportivo reiteró que la CDMX demuestra con este tipo de eventos que es la “Capital del Deporte” y le deseo suerte a Sergio Pérez el domingo.

“Vamos con todo, esta es la capital del deporte. No voy a poder estar en la carrera del domingo porque vamos a estar haciendo visitas a los inmuebles dañados pero le deseo mucho éxito a ‘Checo’ y que vaya bien para Mexico”, concluyó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último