Deportes

VIDEO: Terribles fallas de Mali le dan tercer lugar del Mundial a Brasil

Los africanos fueron mejores que los sudamericanos, gozaron de al menos cinco oportunidades para hacerse presentes en el marcador, pero todo se fue al traste al minuto 55 

Una falla espantosa del portero Youssouf Koita condenó a Mali en el partido por el tercer lugar del Mundial Sub-17, en el que Brasil se impuso 2-0.

Los africanos fueron mejores que los sudamericanos, gozaron de al menos cinco oportunidades para hacerse presentes en el marcador, pero todo se fue al traste al minuto 55 en una jugada que ya venía “intoxicada” desde la salida.

Mali perdió el balón en el primer tercio de cancha para que el delantero Alan enfilara solo ante el marco. El ‘10’ hizo un disparo rutinario, incluso decepcionante ante semejante oportunidad, pero fue el portero Koita quien se encargó de pasar a la historia de los Mundiales con un ridículo escandaloso al escapársele la redonda.

El combinado maliense mantuvo la presión en el marco brasileño, pero el guardameta Gabriel fue factor clave, a diferencia de lo hecho por su contraparte.

Con el reloj marcando el minuto 87 llegó el segundo por medio de Yuri Alberto para dejar al Scratchcomo tercero del Mundial Sub-17.

https://www.youtube.com/watch?v=WwYltCqUotg

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último