Pumas CU vence a Burros Blancos en Semana 9 de Onefa

Los universitarios se impusieron por 24-23 en el Estadio Olímpico Universitario.

Por Notimex
Pumas CU vs. Burros Blancos/Twitter
Pumas CU vence a Burros Blancos en Semana 9 de Onefa

Pumas CU venció 24-23 a Burros Blancos del IPN, en partido de la Semana 9 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa), realizado este sábado en el Estadio Olímpico Universitario.

Ante buena entrada y gran ambiente de las porras, el equipo Burros Blancos se colocó en ventaja 6-0 con pase del mariscal de campo Alex García al receptor Luis Martínez, y el punto extra para el 7-0.

Pumas CU empató con recepción de ocho yardas a Marco Cisneros para el 6-7 y con el punto extra se colocó el 7-7.

En el segundo cuarto, el quarterback del Politécnico, Alejandro García llegó a las diagonales en jugada individual esquivando tacleadas en corrida de 25 yardas y Burros Blancos terminó con ventaja de 14-7 ante los universitarios en la primera mitad.

Después del descanso, el plantel del IPN aumentó su ventaja, con pase del mariscal Alex García a Luis Martínez a las diagonales para la anotación. El extra fue bloqueado para quedar el score 20-7.

Pumas CU se acercó 13-20 con pase de Rafael Arenas de 52 yardas al receptor Ricardo Sainz y el extra para el 14-20.

En el último periodo, Burros Blancos logró gol de campo para aumentar la ventaja 14-23. Andrés Salgado tuvo una gran recepción de 22 yardas del quarterback Rafael Arenas, para acercarse Pumas en el score 21-23.

Pumas CU tuvo una gran ofensiva en los últimos minutos, con recepciones de Ernesto Salgado para acercarse a la zona de los visitantes y el pateador Diego Reyes consiguió gol de campo de 32 yardas, para colocar el marcador final 24-23.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo