Publisport

Sergio Pérez, molesto con su actuación en las clasificaciones

El piloto mexicano largará décimo este domingo; Sebastián Vettel saldrá primero, Max Verstappen segundo y Lewis Hamilton tercero.

Un mal día de clasificaciones tuvo el mexicano Sergio Pérez al culminar en décimo lugar de la competencia, lugar desde el que saldrá hoy en la carrera final del Gran Premio de México y sus posibilidades de obtener un podio en casa parecen lejanas; el piloto de Ferrari Sebastián Vettel saldrá primero, Max Verstappen segundo y el lider del campeonato Lewis Hamilton tercero.

“Espero que mañana (hoy) podamos hacer una buena arrancada, no era el día que esperaba el día de hoy (ayer), había estado muy competitivo toda la semana y en el momento más importante se nos acabó todo, ahora espero que podamos ganar posiciones en la salida y a partir de ahí poder ir para adelante”, declaró el “Checo al terminar la sesión.

Lo que más molestia y decepción le causó al mexicano es no poder haberle respondido a la afición que en todo momento lo vitoreó para impulsarlo hacia adelante.

“El apoyo de la gente ha sido impresionante, por eso estoy tan molesto, porque se merecían mucho más. Pero mañana (hoy) espero hacer una muy buen arrancada”.

Mientras tanto, será el aleman Sebastián Vettel quien arranque en la primera posición al imponerse a todos con un tiempo de 1:17.665. “Todo se definió en una sola vuelta y es muy difícil hacerlo así. Vamos a ver qué pasa mañana (hoy). El ritmo de la carrera debería ser bueno”, declaró al bajar de su Ferrari.

“Tengo todo lo que pudiera tener, aún así fui incapaz de vencer a los chicos”, declaró finalmente Lewis Hamilton quien podría coronar la temporada este domingos partir de las 13:00 horas cuando comiencen las acciones.

Disfruta de las mejores postales del segundo día del Gran Premio de México:

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos