Deportes

Vettel se queda con la ‘Pole Position’; ‘Checo’ saldrá desde el lugar 10 en GP de México

Las Flechas Plateadas dominaron la ronda uno, pero la sesión dos y tres se la han llevado el equipo Red Bull, desplazando de la pelea a Ferrari

Sebastián Vettel se queda con la Pole Position; Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la posición número diez en el Gran Premio de México de la Fórmula 1 el próximo domingo 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¡¡LUZ VERDE, Inicia la Q3!! Sergio ‘Checo’ Pérez sale de la posición número 10.

Felipe Massa, Lance Stroll, Brendon Hartley, Fernando Alonso, Stoffel Vandoorne, quedan eliminados, Sergio ‘Checo’ Pérez baja hasta el décimo lugar.

Max Verstappen se apodera de la primera posición con un tiempo de 1:16.524, seguido de él está Lewis Hamilton.

El piloto mexicano de Force India, Sergio ‘Checo’ Pérez aumenta el tiempo y escala a la posición número cinco, tras unos minutos transcurridos regresa al octavo lugar.

El Autódromo Hermanos Rodríguez con gran asistencia a un día de la carrera del Gran Premio de México de la Fórmula 1.

Marcus Ericsson, Pascal Wehrlein, Kevin Magnussen, Romain Grosjean y Pierre Gasly, quedan fuera.

Hasta el momento, Hamilton se apodera de la primera posición, Sergio ‘Checo’ Pérez es séptimo lugar.

¡Comienza la Clasificación del Gran Premio de México!

El holandés Max Verstappen de la escudería Red Bull, dominó la tercera y última sesión de prácticas libres del Gran Premio de México, con lo que mantienen la lucha por la «pole» con Mercedes.

Las Flechas Plateadas dominaron la ronda uno, pero la sesión dos y tres se la han llevado el equipo de las bebidas energéticas, desplazando de la pelea a Ferrari este sábado en la última sesión; antes de la calificación Verstappen marcó a 1:17.113.

A solo 75 milésimas de segundo se quedó el actual líder del mundial, el británico Lewis Hamilton por lo que la lucha por la «pole position» se pone reñida, el alemán Sebastian Vettel quedó tercero, sin embargo, hasta seis coches están en medio segundo de distancia.

El mexicano Sergio Pérez quedó séptimo, por delante de su compañero, el francés Esteban Ocon, quién es octavo, y ambos pilotos lucen fuertes para llegar a Q3 en la calificación.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último