Deportes

Steelers se apoya en su defensa para vencer a los Lions

Se disputó el último partido de la temporada en Londres

JuJu Smith-Schuster anotó gracias a un largo pase de Ben Roethlisberger en las postrimerías del tercer cuarto, y los Steelers de Pittsburgh se impusieron el domingo 20-15 a los Lions de Detroit.

Smith-Schuster logró su touchdown en una jugada de 97 yardas. Por lo demás, los Steelers deben agradecer el triunfo a su defensa.

Pittsburgh (6-2), líder de la División Norte de la Conferencia Americana, llega a su semana de descanso montado en una racha de tres victorias consecutivas.

Detroit (3-4) venía de su receso, y sufrió su tercer tropiezo al hilo. Ha perdido cuatro de cinco compromisos.

La defensiva de los Steelers cerró la cortina frente a la zona de anotación. Obligó a que los Lions se conformaran con goles de campo en dos ocasiones.

Y cuando Detroit buscó el touchdown, Pittsburgh lo frenó.

Bills aprovechan errores y aplastan a los Raiders

El linebacker novato Matt Milano recuperó un balón suelto y corrió 40 yardas hasta la zona de anotación sobre un terreno resbaladizo por la lluvia, en el partido que los Bills de Buffalo ganaron el domingo 34-14 a los Raiders de Oakland.

Los Bills obligaron a que los Raiders perdieran cuatro veces el balón.

Tyrod Taylor lanzó un pase de touchdown de seis yardas a Andre Holmes y anotó también en un acarreo de una yarda por Buffalo. LeSean McCoy logró su mejor estadística de la campaña, con 151 yardas por tierra, y anotó en un acarreo de 48 yardas.

Buffalo se colocó en un récord de 4-0 como local, algo que no conseguía desde 1995, cuando ganó sus primeros cinco compromisos en casa.

Además, los Bills mejoraron a una foja de 5-2, igualando su inicio más destacado durante los últimos 17 años, en los que no han avanzado a los playoffs. Se trata de la peor sequía entre los cuatro principales deportes profesionales de Estados Unidos.

Nueva Inglaterra consigue su cuarta victoria en fila

Tom Brady lanzó para 333 yardas y un touchdown, Stephen Goskowski convirtió cuatro goles de campo y los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron el domingo 21-13 a los Chargers de Los Ángeles.

Fue la cuarta victoria en fila para los Pats (6-2). En cambio, los Chargers vieron cortada una racha de tres triunfos consecutivos.

Los Ángeles (3-5) anotó primero, cuando Melvin Gordon encontró un hueco cerca de la banda y corrió 87 yardas hasta la zona prometida. Pero el resto del partido quedó marcado por los errores de los Chargers y por su incapacidad de mover el balón a la ofensiva.

El único touchdown de Nueva Inglaterra llegó en un pase de dos yardas por parte de Brady a Rob Gronkowski en el segundo cuarto. Los Patriots anotaron sólo una vez en cuatro oportunidades dentro de la “zona roja”, pero se ayudaron de los goles de campo de Gostkowski y de un safety.

MINNESOTA SE IMPONE A CLEVELAND EN LONDRES

Los Vikings de Minnesota volverán a casa felices por una racha de cuatro victorias. Los Browns de Cleveland lo harán lamentándose por la oportunidad perdida.

Case Keenum lanzó dos pases de touchdown y Kai Forbath pateó cuatro goles de campo, para que los Vikings derrotasen el domingo 33-16 a los Browns en el estadio Twickenham de Londres, el último de los cuatro partidos escenificados esta temporada en Gran Bretaña.

Adam Thielen atrapó cinco pases para 98 yardas y un touchdown por los Vikings (6-2), líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Minnesota se fue al descanso perdiendo 13-12, la primera vez que los Browns (0-8) pudieron ponerse en ventaja en el intervalo esta campaña.

PATRIOTAS SE ENRACHAN Y SUMAN CUATRO VICTORIAS EN FILA

Luego que fracasó su último intento de remontada, Philip Rivers se quitó el casco y lo azotó contra el césped del Gillette Stadium, donde rebotó perfectamente antes de volver a sus manos.

Fue de lo poco que le salió bien al quarterback de los Chargers de Los Ángeles, que cayeron 21-13 ante los Patriots de Nueva Inglaterra.

Tom Brady lanzó para 333 yardas y un touchdown, Stephen Gostkowski convirtió cuatro goles de campo y los Patriots preservaron apenas la ventaja al final.

Fue la cuarta victoria en fila para los Pats (6-2). En cambio, los Chargers vieron cortada una racha de tres triunfos consecutivos.

El único touchdown de Nueva Inglaterra llegó en un pase de dos yardas por parte de Brady a Rob Gronkowski en el segundo cuarto. Los Patriots anotaron sólo una vez en cuatro oportunidades dentro de la “zona roja”, pero se ayudaron de los goles de campo de Gostkowski y de un safety.

La defensiva, que recibió 30 puntos en tres ocasiones durante sus primeros cuatro juegos, ha permitido apenas 51 en total durante los últimos cuatro. El domingo, lo logró sin el linebacker Dont’a Hightower, quien podría perderse el resto de la campaña tras una cirugía de hombro.

“Sólo queríamos entrar a jugar para dedicarle el partido”, dijo el linebacker Kyle Van Noy. “Siempre es difícil cuando alguien sufre una lesión que pone fin a su temporada… Simplemente queríamos mostrar nuestro apoyo”.

Los Ángeles (3-5) anotó primero, cuando Melvin Gordon encontró un hueco cerca de la banda y corrió 87 yardas hasta la zona prometida. Pero el resto del partido quedó marcado por los errores de los Chargers y por su incapacidad de mover el balón a la ofensiva.

Con 8:30 minutos por jugar, los Chargers redujeron a 18-13 la diferencia, gracias a un pase de anotación de 24 yardas, por parte de Rivers a Travis Benjamin. Los Ángeles no consiguió la conversión.

Los Chargers recibieron por última vez el balón después de que Gostkowski convirtió su cuarto gol de campo. Pero el envío de Rivers con un segundo por jugar fue interceptado en la línea de gol por Jonathan Jones.

Rivers terminó completando 17 de 30 pases para 212 yardas.

COWBOYS CAPITALIZAN ERRORES DE REDSKINS PARA CONSEGUIR CUARTO TRIUNFO

Ezekiel Elliott corrió para 150 yardas y dos anotaciones, en un partido en que los Cowboys de Dallas capitalizaron los errores de los Redskins de Washington para imponerse por 33-19.

Los Cowboys bloquearon un gol de campo y lo devolvieron casi hasta las diagonales. Aprovecharon también tres balones perdidos por Washington, y se colocaron en solitario como segundos de la División Este de la Conferencia Nacional.

Bajo una intensa lluvia que dificultó controlar y lanzar el ovoide, Dak Prescott completó 14 de 22 pases para 143 yardas. Y los Cowboys atendieron el mensaje que Elliott utilizó en su calzado: “Alimenten a Zeke”.

Un día antes de una audiencia sobre el castigo por violencia doméstica que le ha impuesto la NFL y que se encuentra en suspenso, Elliott contó con el suministro de balones que solicitaba, y no lo desaprovechó. Acarreó el balón 33 veces, logró dos touchdowns por segundo encuentro consecutivo y rebasó las 100 yardas por tercera ocasión seguida.

El partido cambió en el segundo cuarto, cuando Tyrone Crawford, de Dallas, bloqueó un intento de gol de campo de Nick Rose. Orlando Scandrick devolvió el balón 86 yardas, lo que preparó la escena para un acarreo de Elliott hasta la zona de anotación.

En vez de que los Redskins (3-4) tomaran la delantera por 16-7, los Cowboys quedaron arriba por 14-13 y nunca volvieron a mirar atrás.

RESULTADOS SEMANA 8:

Dolphins 0-40 Ravens

Vikings 33-16 Browns

Raiders 14-34 Bills

Colts 23-24 Bengals

Chargers 13-21 Patriots

Bears 12-20 Saints

Falcons 25-20 Jets

49ers 10-33 Eagles

Panthers 17-3 Buccaneers

Texans 38-41 Seahawks

Cowboys 33-19 Redskins

Steelers 20-15 Lions

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags

Lo Último