Publisport

El emotivo mensaje de Hamilton tras conseguir su cuarto título de la F1

El piloto británico dijo soñar con estar en la Fórmula 1 desde niño.

Luego de conquistar su cuarto título de la Fórmula 1 al terminar en la novena posición del Gran Premio de México, Lewis Hamilton escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

En donde señaló las adversidades por las cuales ha atravesado a lo largo de su carrera, destacando el agradecimiento a sus fans y a todo su equipo de trabajo de la escudería.

«Cuando era niño, siempre soñé con estar en la Fórmula 1. Nunca perdí de vista ese sueño, incluso cuando la gente decía que sería imposible. Ahora estoy aquí con 4 campeonatos mundiales y soy una prueba de que si sigues tus sueños con todo lo que tienes, pueden hacerse realidad. Estoy muy agradecido a las 1.500 personas de mi equipo que tienen el sueño de hacer el mejor auto de F1 y hacer realidad ese sueño sin descanso. Mis fanáticos, #TeamLH, no estaría aquí sin ustedes. Me has llevado a través de la adversidad y compartiste mi alegría en momentos como estos. Verdaderamente, gracias. Todos nos estamos alzando juntos y estoy muy emocionado por lo que nuestro futuro reúne».

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos