El modesto Girona sorprende al Real Madrid y lo vence 2-1

Ya son ocho los puntos que separan al equipo merengue del Barcelona.

Por Notimex
AP
El modesto Girona sorprende al Real Madrid y lo vence 2-1

El Girona dio la sorpresa de la jornada 10 de la Primera División española al vencer 2-1 nada menos que al mejor equipo del mundo, el Real Madrid, en duelo disputado en el Estadio Municipal de Montilivi.

El conjunto local que llegó como clara víctima a este cotejo logró recuperarse de una desventaja inicial para asombrar y darle la voltereta al encuentro ante la sorpresa de propios y extraños, y tener abajo en el marcador al cuadro “Merengue”.

La escuadra madridista se había puesto al frente a los 12 minutos de tiempo corrido con tanto de Francisco Alarcón, y se avecinaba una avalancha de goles para el cuadro anfitrión que, sin embargo, el local se le plantó con bravura.

Parecía la batalla de David contra Goliat, pues el modesto Girona se fue al frente y logró darle la vuelta al resultado con los tantos del uruguayo Cristhian Stuari en el minuto 54, y de Cristian Portugués en el 58.

Es decir, sólo cuatro minutos le bastaron al conjunto dirigido por Pablo Machin para derribar al gigante que llegó como claro vencedor a este duelo, pero con garra y entrega supo hacerle frente al equipo con una nómina increíble.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo