Se vive una fiesta previo al Gran Premio de México 2017

Un carnaval invadió la pista del AHR

Por Sergio Meléndez
Nicolás Corte
Se vive una fiesta previo al Gran Premio de México 2017

A unos cuantos minutos de que arranque la carrera del Gran Premio de México 2017, el Autódromo Hermanos a Rodríguez vive un momento de verbena popular con las diferentes actividades programadas.

Un sinfín de personalidades entres deportistas, actores y hasta políticos comenzaron a llegar a la pista para no perderse la carrera de cerca.

Gente como Mario Domínguez, Adrian Fernández, y hasta el futbolista Oribe Peralta están presentes en esta fiesta.

La actividad comenzó con un recorrido de todos los pilotos participantes a bordo de hermosos autos clásicos. Por delante iba Lewis Hamilton quien fue fuertemente ovacionando y el británico en todo momento respondió al apoyo. Grabó todo desde su teléfono celular y hasta se bajó del vehículo para saludar más de cerca a sus fans.

Sin embargo, fue Sergio Pérez quien arrasó en cuanto a gritos, cuando apareció la gente se le entregó al grito de “¡Checo, Checo!”.

“Gracias a todos ustedes por este enorme apoyo que me han brindado esta semana, prometo hacer mi mejor esfuerzo a bordo de mi vehículo”, dijo el Tapatío.

Luego vino un desfile conmemorando el Día de Muertos pues aparecieron calaveras de todo tipo bailando a ritmo de salsa y otras melodías contagiosas.

Todo está listo para el arranque de la carrera.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo