Se vive una fiesta previo al Gran Premio de México 2017

Un carnaval invadió la pista del AHR

Por Sergio Meléndez

A unos cuantos minutos de que arranque la carrera del Gran Premio de México 2017, el Autódromo Hermanos a Rodríguez vive un momento de verbena popular con las diferentes actividades programadas.

Un sinfín de personalidades entres deportistas, actores y hasta políticos comenzaron a llegar a la pista para no perderse la carrera de cerca.

Gente como Mario Domínguez, Adrian Fernández, y hasta el futbolista Oribe Peralta están presentes en esta fiesta.

La actividad comenzó con un recorrido de todos los pilotos participantes a bordo de hermosos autos clásicos. Por delante iba Lewis Hamilton quien fue fuertemente ovacionando y el británico en todo momento respondió al apoyo. Grabó todo desde su teléfono celular y hasta se bajó del vehículo para saludar más de cerca a sus fans.

Sin embargo, fue Sergio Pérez quien arrasó en cuanto a gritos, cuando apareció la gente se le entregó al grito de “¡Checo, Checo!”.

“Gracias a todos ustedes por este enorme apoyo que me han brindado esta semana, prometo hacer mi mejor esfuerzo a bordo de mi vehículo”, dijo el Tapatío.

Luego vino un desfile conmemorando el Día de Muertos pues aparecieron calaveras de todo tipo bailando a ritmo de salsa y otras melodías contagiosas.

Todo está listo para el arranque de la carrera.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo