Queda definido horario y sede para Semifinales de la Liga Mx Femenil

El sábado 4 de noviembre se jugará el partido de ida, mientras que el de vuelta será el 11 de noviembre.

Por Publisport
Queda definido horario y sede de las Semifinales de la Liga Mx/MEXSPORT
Queda definido horario y sede para Semifinales de la Liga Mx Femenil

Tras definir a los cuatro mejores equipos de la Liga Mx Femenil, se dieron a conocer los horarios y sedes que tendrán los partidos de ida y vuelta en las Semifinales del Torneo de Apertura 2017.

El Clásico Nacional de ida entre Chivas vs. América se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre a las 17:30 horas en el Estadio del Rebaño Sagrado, siendo la primera ocasión que la escuadra rojiblanca juegue en dicho recinto. El partido de vuelta tendrá lugar en el Estadio Azteca el sábado 11 de noviembre a las 16:00 horas.

Las Águilas llegarán como líderes del grupo 1 tras sumar 35 puntos, mientras que Chivas se encuentra en la segunda posición del grupo 2 con 34 unidades.

Por otro lado, el Pachuca recibirá a Tigres en Estadio Hidalgo en el encuentro de ida el sábado 4 de noviembre a las 21:06 horas, mientras que el de vuelta será en el Estadio Universitario el 11 de noviembre en punto de las 19:00 horas.

Las felinas llegan como líderes del grupo 2, tras sumar 34 unidades, mientras que las Tuzas se colocan en la segunda posición del grupo 1 con 30 puntos.

Cabe mencionar que ese fin de semana no habrá Jornada de la Liga Mx varonil por fecha FIFA; sin embargo, el balompié femenil de nuestro país nos deleitará con el Clásico Nacional.

TE RECOMENDAMOS

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo