Cambia Tigres fecha del partido contra Necaxa

El duelo entre Tigres y Necaxa se jugará el día domingo en el Volcán Universitario en punto de las 19:00 horas, aclaró la Liga MX este martes

Por Israel Salazar
Tuca espera poder sumar los ulitmos nueve puntos, para no dejar los primeros lugares de la general. - Israel Salazar
Cambia Tigres fecha del partido contra Necaxa

Los Tigres cambiaron la fecha para el partido contra Necaxa, será el próximo domingo en punto de las 19:00 horas y fue Ricardo Ferretti quien lo confirmó.

Los felinos enfrentarán al Atlas este miércoles en partido pendiente de la jornada 9, y éste sería el factor para cambiar el juego contra los Rayos.

La jornada 16 será el último duelo como local de los auriazules en la fase regular, por lo que el Tuca espera poder sacar el mayor puntaje posible.

“La importancia es que son tres puntos, de buscar ganarlos para quedar en una buena posición, nosotros tenemos 28 (puntos), pero detrás de nosotros son varios equipos que están pegaditos, no podemos aflojar.

“Del segundo lugar, si nosotros no cosechamos puntos podemos ir muy para atrás”, mencionó, al finalizar el entrenamiento de ayer en el Volcán.

A pesar de ir en segundo sitio los Tigres se enfocarán en los tres partidos que aún le restan para mejorar en algunos aspectos.

"Todavía no le veo cara a la Liguilla. A nosotros nos faltan tres juegos y la oportunidad de mejorar en ciertos aspectos, de ganar puntos y mantenernos en cierta posición en la cual en la Liguilla podamos escoger", comentó.

Los felinos han tenido buenas actuaciones en Liguilla, sin embargo el Tuca no confía en las estadísticas anteriores.

"Yo no me confío de las estadísticas, el pasado en el pasado está y nosotros tenemos que vivir en el presente, no podemos confiarnos, tenemos que llegar a la cancha y hacer las cosas efectivas", declaró.

También puedes ver:
Desean Tigres y Rayados una final regia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo