Desean Tigres y Rayados una final regia

El deseo de los aficionados regios de una final, comienza a contagiar a técnicos y jugadores de ambos equipos quienes manifestaron estar listos para disputar un título

Por Israel Salazar
Tigres y Rayados sólo se han enfrentado en cuartos y semifinales de la Liga MX. - Archivo
Desean Tigres y Rayados una final regia

Nuevo León ha sido en los últimos dos años la sede de una final del futbol mexicano.

Ya sea en la ida o la gran final, los equipos regios han sido estos últimos cuatro torneos los invitados a disputar un título, en el caso de Tigres en tres de ellos.

Sin embargo, los Rayados demostraron en otros años que pueden ser protagonistas como ahora lo están haciendo.

Debido al buen paso de los equipos, la afición ha comenzado a soñar con una final norteña, y ese mismo deseo lo comienzan a tener técnicos y jugadores de ambos equipos.

Ricardo Ferretti externó su deseo de que Tigres pueda llegar a una final más y espera que sea contra Rayados.

“(Esperamos) lograr este objetivo que es llegar a una Liguilla, llegar a una final y que ojalá este año podamos tener una final, primero Dios, entre nosotros”, dijo.

El Tuca destacó el trabajo de ambas directivas para poner a los equipos como protagonistas del balompié mexicano.

“Que las directivas han puesto mucho para que esto suceda, de traer buenos jugadores para que sus entrenadores puedan trabajar”, comentó.

Por su parte, César Montes comentó que sería algo histórico para la ciudad, tener una fiesta del futbol mexicano. Sería algo histórico, algo maravilloso para la ciudad, sería una bonita fiesta y si se da la final sería lo más bonito disfrutar una final así.

“Somos las aficiones más grandes de México y estamos para eso y más”, mencionó.

Rayados y Tigres ya han estado cerca de jugar una final regia en el Clausura 2012, sin embargo, en esa ocasión los felinos no pudieron llegar, al caer contra Santos en semifinal.

En Liguillas Rayados y Tigres se han enfrentado en instancias de cuartos de final y semifinales, pero no han podido disputar la soñada final.

También puedes ver:
'Chacho' Coudet deja de ser técnico de Xolos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo