Publisport

‘Fuck the Dodgers’: la historia del fan de Astros que regresó la pelota

Kirk Head fue catalogado de “villano” en redes sociales por “robarle” la pelota a su cuñada y arrojarla de vuelta al diamante.

Serie Mundial, novena entrada, el cubano Yasiel Puig conecta cuadrangular de dos carreras para iniciar el rally que empató el juego entre Dodgers y Astros.

El Minute Maid Park enmudece, la pelota vuela hasta la tribuna y cae en manos de una mujer seguidora de Houston. Es ahí donde comienza esta historia.

Sarah Head salta de felicidad mostrando el preciado objeto que seguramente ya cotizaba en miles de dólares para los coleccionistas, pero poco le dura el gusto porque su cuñado, Kirk Head, le arrebata con enojo la pelota y la arroja al diamante.

La gente alrededor no lo puede creer, el hermano de Kirk le reclama por lo hecho, pero el «villano» solamente cumple con la tradición que dicta que toda aquella pelota producto de un home run del equipo rival debe ser devuelta al campo.

«Fuck the Dodgers!», fue la respuesta de Kirk cuando «Yahoo! Sports» le entrevistó al respecto. Y por increíble que parezca, su cuñada le apoya e incluso tras el incidente ambos se dieron un abrazo. De cualquier modo, Kirk ya buscó cómo compensar su «robo», para lo que se dijo dispuesto a regalarle a ella el bat y la pelota que posee firmados por el ex pelotero Nolan Ryan.

«Lo único que me molestó es que yo quería ser quien devolviera la pelota», dijo Sarah.

El Juego 5 quedará en la historia como uno de los partidos más emocionantes de la Serie Mundial, en el que los Houston Astros vencieron en extra innings a Los Angeles Dodgers para ponerse a una victoria de su primer título en las Grandes Ligas.

En Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último