Quiere Rayados evitar sorpresa contra Santos en la Copa

Los Rayados enfrentaran a Santos de la Laguna en los cuartos de final, luego de eliminar en penales a Leones Negros de la UdeG

Por Israel Salazar
El partido en la Liga MX contra Santos fue suspendido en el minuto 12. - Mexsport
Quiere Rayados evitar sorpresa contra Santos en la Copa

Tras haber batallado en los octavos de final contra Leones Negros, ahora los Rayados quieren evitar relajarse y dar un golpe de autoridad en casa para acceder a las semifinales de la Copa MX.

La Pandilla definió la serie ante la UdeG en la instancia de penales, luego de haber sacado ventaja en dos ocasiones.

Ahora el rival es Santos quienes derrotaron a Necaxa en la serie de octavos.

Guerreros y Rayados ya se habían visto las caras en la Liga MX, sin embargo, una torrencial lluvia impidió el desarrollo del encuentro que fue suspendido a los 12 minutos de acción.

Los albiazules son fuertes en casa, en el torneo copero no han perdido, mientras que en la Liga llevan siete triunfos, sin empates ni derrotas.

Ambos equipos contrastan en el torneo de Liga, Rayados lideran la Tabla General, mientras que Santos se ubica en la posición 13, ya con pocas posibilidades de Liguilla.

Sin embargo, en la Copa están en igual de circunstancias pues es de eliminación directa, por lo que una mala noche para cualquiera de los dos equipos significaría quedar fuera.

Los del Cerro de la Silla están ansiosos de un título, por lo que su deseo también es conquistar el torneo copero.

Por su parte, los Guerreros ya con pocas posibilidades de Liguilla esperan dar la sorpresa y eliminar a los Rayados y rescatar el torneo con el título de Copa.

El delantero de los Rayados, Dorlan Pabón, comentó que deben salir concentrados y no relajarse tal y como les pasó contra la UdeG.

“Sabemos que sólo dependemos de nosotros, cuando jugamos concentrados y bien metidos sacamos todo adelante, pero cuando nos relajamos y vemos al rival con otra cara se nos complican los partidos.

“Pero yo creo que ya en estas instancias ya no hay que menospreciar al rival”, comentó.

También puedes ver:
No importa el récord, hay que buscar un título: Dorlan Pabón

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo