Publisport

Porto revive en la Champions; Real Madrid es goleado

Los futbolistas mexicanos serán titulares en el encuentro ante el Red Bull Leipzig por la cuarta jornada en la fase de grupos.

Los futbolistas mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona serán titulares en el encuentro que sostendrá el Porto FC frente al Red Bull Leipzig por la cuarta jornada en la fase de grupos de la Champions League.

José Sá, Ricardo Pereira, Felipe, Iván Marcano, Alex Telles, Danilo, Héctor Herrera, Yasim Brahimi, Mousa Marega, Jesús Manuel Corona y Vincent Aboubakar son los 11 elegidos por Sergio Conciencao para este crucial partido contra el FC Leipzig.

Por lo tanto, el defensa mexicano Diego Reyes estará entre los suplentes, mientras que el otro connacional de los «dragones», Miguel Layún, no saldrá a la banca para este encuentro.

De ganar el partido, el cuadro de la ciudad de Oporto se ubicaría en la segunda posición del Grupo G, superando a su rival de esta tarde y avanzando en el objetivo de meterse en la ronda de los 16 mejores equipos de la competencia.

Todo está listo en el estadio Do Dragao para este duelo de vital importancia para las aspiraciones de ambos equipos, en este Día de Muertos, donde dos futbolistas mexicanos «celebrarán» viendo acción desde el inicio con el cuadro titular de los «dragones».

Estos son los encuentros del día:

Checa aquí las mejores acciones:

 

Al descanso, así lucen los marcadores:

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos