Publisport

Andrea Duro visitó México y habló de su relación con ‘Chicharito’

La actriz española engalanó un evento a beneficio de los damnificados de los sismos en el país.

Andrea Duro visitó la Ciudad de México gracias a la invitación que le hizo «Global Gift Gala» para asistir a la fiesta de gala con motivo de recaudar fondos a través de las fundaciones de Eva Longoria y Maluma, lo anfitriones del evento, para los damnificados que padecieron los sismos del 7 y 19 de septiembre en México.

A su paso por la alfombra roja realizada en el hotel St. Regis, la actriz española mencionó estar contenta de visitar un país tan grande como el nuestro y sobre todo conocerlo por una causa. “Es un gran país, pero no he tenido mucho tiempo (de conocerlo) llegué ayer de hecho (martes) y solo he podido hacer tres cosas, ahora estoy aquí apoyando la gala y apoyando la causa nada más”, dijo a JDS la española.

Luciendo radiante con un vestido en color blanco con el que dejó volar la imaginación, la novia de Javier “Chicharito” Hernández se limitó hablar del romance que mantiene con el jugador del West Ham, sin negar que la pasa muy bien a su lado. “Estamos muy bien, muy felices, muchísimas gracias”, contó Andrea y partió a la fiesta en uno de los salones del lujoso hotel.

Cabe recordar que desde hace tres meses Andrea y Javier mantienen una relación sentimental y han tomado como medio de comunicación sus cuentas sociales de Instagram para contar lo que se les apetece de su amor, así como sus escapadas entre Londres y Madrid.

Antes de llegar a México, Andrea fue cuestionada en España sobre su visita a Tierra Azteca de donde es originario su novio CH14 y solamente respondió alegremente, “estoy en el mejor momento de mi vida”.

En Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último