Deportes

Atlas le guarda el sueldo a Rafa Márquez hasta que pueda cobrar

Sólo han sido liberadas cuentas de las compañías del futbolista, pero no las personales

En Atlas conocen bien el tema legal de Rafael Márquez, por lo que Gustavo Guzmán, presidente del club rojinegro, reveló que todo el sueldo del defensa está guardado para cuando puedan depositarle, pues aclaró que las cuentas personales del mexicano no están liberadas.

«Las cuentas liberadas son las de su compañía y no las personales, pero las cosas van muy bien. Él ya está trabajando y le estamos guardando su dinero para cuando se le pueda pagar», comentó.

Asimismo, el directivo aplaudió el regreso del capitán de los Zorros y las cualidades que aún posee y que ayer fueron demostradas en el juego pendiente de Liga MX ante Tigres cuando después de la expulsión de Ravel Morrison, el Káiser supo equilibrar su defensa para no hacer notoria la ausencia del delantero y darle confianza a los demás ofensivos de atacar con libertad.

Por lo que lo ve en Rusia 2018 aunque no pueda viajar a Estados Unidos para la gira del próximo año previo a la justa mundialista, esto debido a que no tiene Visa.

«Es impresionante la capacidad de Rafa y yo creo que Osorio lo va a volver a ver y lo vamos a ver en el Mundial, en los juegos de Estados Unidos a principio de año no creo que pueda ir».

Por otro lado, Guzmán reveló qué hay confianza en el plantel tapatío de la recuperación de Óscar Ustari, pues el portero tiene fortaleza y profesionalismo ante la serie de adversidades desde su llegada a Atlas.

«Se han hablado muchas cosas, yo no sé por qué la percepción de que es muy mayor. No estoy seguro, pero Óscar tiene entre 30 o 32 años y es cuando los porteros están en plenitud. Si bien ha tenido lesiones en su carrera, estaba perfectamente bien y ayer se llegó a hablar de que podría ser el fin de su carrera».

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos