Deportes

Evra patea a un aficionado de su propio equipo

La agresión recordó a lo hecho por Eric Cantona en 1995

El jugador del Olympique de Marsella, Patrice Evra, fue expulsado este jueves antes del partido de la cuarta jornada de la Europa League contra el Vitoria de Guimaraes portugués por agredir a un aficionado de su equipo durante el calentamiento.

Los comentarios de dicho aficionado antes del partido no fueron del agrado de Evra, que se dirigió a donde estaba situado, tras una valla de publicidad en uno de los fondos del estadio Afonso Henriques, en Guimaraes, y le propinó una patada en la cabeza.

Tras el altercado, el lateral izquierdo fue conducido a los vestuarios. Poco después el árbitro le mostró la tarjeta roja por su acción.

Evra emuló en incluso superó a lo que hizo su compatriota Eric Cantona cuando jugaba con el Manchester United.

El 25 de enero de 1995, el ex futbolista, propinó una patada en el pecho a un seguidor del Crystal Palace. Cantona reaccionó de manera violenta después de que Matthew Simmons le dijera “Vuélvete a Francia con tu pu… madre, bastardo”.

Por esta acción, el francés fue multado con 20 mil libras, el Manchester lo suspendió cuatro meses y la Federación inglesa le impuso otro ocho meses; además, fue condenado a dos meses de prisión, que finalmente se convirtieron en 120 horas de servicio comunitario.

Con este antecedente, ¿cuál será la sanción que reciba Patrice Evra

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos