Publisport

De la mano de Salcedo, el Eintracht saca importante triunfo

El equipo en el que milita el mexicano se impuso en casa por 2-1 ante Werder Bremen.

Con el defensa mexicano Carlos Salcedo en el once inicial, el equipo de Eintracht Frankfurt sacó importante triunfo este viernes por 2-1 sobre Werder Bremen, en actividad de la fecha 11 de la Liga de Alemania.

Las Águilas hicieron valer su condición de local en el Commerzbank Arena, para quedarse con la victoria ante uno de los peores equipo de la Bundesliga y que lucha por no descender.

El croata Ante Rebic, al minuto 17, puso adelante a los pupilos de Niko Kovac, pero el gusto duró poco ya que el Bremen empató los cartones 1-1 al minuto 24 por conducto del finlandés Niklas Moisander.

El resto del partido fue sufrido para los dos clubes, Eintracht no encontraba el gol y Werder sufría los embates del rival en lo que parecía que la repartición de puntos estaba cantada.

Sin embargo, al 89, el francés Sébastien Haller recibió pase del israelí Taleb Tawatha para vencer al portero checo Jirí Pavlenka y colocar el 2-1 favorable al Eintracht.

El mexicano “Titán” Salcedo disputó los 90 minutos y lo hizo de buena forma en la defensa por el costado derecho, cumplió con coberturas, hizo algunas faltas, envió balones a tiro de esquina, todo para evitar peligro en la meta del Eintracht.

Salcedo Hernández fue titular por cuarta vez en lo que va de la Liga de Alemania, segunda ocasión en fila en busca de retomar regularidad en ésta su primera campaña en el futbol teutón.

El mediocampista mexicano Marco Fabián sigue en su proceso de recuperación por una lesión en la espalda y se espera que en enero vuelva a la actividad.

Con el triunfo de este día, Eintracht llegó a 18 unidades mientras que Werder Bremen se estancó con cinco puntos en el penúltimo sitio de la clasificación.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos