Publisport

El Mesías es operado de ambas rodillas y estará fuera hasta 2018

El luchador de la Triple A tenía una lesión de menisco en ambas rodillas, además de mucho líquido regado.

Tras varias semanas llenas de dolor e incertidumbre, Mesías ha tenido que encarar una de las luchas más difíciles de su carrera; una lesión en las rodillas que lo obligó a llegar hasta el quirófano.

Este jueves 2 de noviembre, Ricky Banderas fue internado en un hospital de la Ciudad de México. El doctor Mario García Orozco fue el encargado de atender al puertorriqueño.

“La lucha libre es uno de los deportes que más exigencia tiene para los atletas. Un movimiento puede terminar con la carrera de un luchador.

Ricky tenía una lesión de menisco en ambas rodillas, acumulado con el desgaste, además de mucho líquido regado. Tuvimos que revisar toda la rodilla y posteriormente repararla y limpiar toda la articulación para que no se volviera a inflamar.

La rodilla izquierda se manejaba de un ligamento cruzado anterior con distensión en el cual se le hizo un procedimiento específico, pero afortunadamente no requiere de un injerto y gracias a que es un atleta disciplinado podrá estar de regreso muy pronto”, declaró el especialista para el portal de la ‘Tres veces estelar’.

Pese a ser sometido a cirugía en ambas rodillas, Mesías podrá ver actividad en los primeros meses del 2018.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos