Publisport

‘Yo no le temo a aficionados de Pumas ni a ti’: Faitelson encaró a De Anda

Los comentaristas deportivos se enfurecieron con el tema de los barristas en el Estadio Olímpico Universitario.

Tras la escena que protagonizó ‘La Rebel’ al acudir al Estadio Olímpico Universitario y encararse con algunos jugadores de Pumas ha dado mucho de que hablar, y no fue la excepción en el programa deportivo «Futbol Picante» de ESPN.

El enfrentamiento se dio entre David Faitelson y Juan Carlos Gabriel de Anda, quienes dieron sus puntos de vista respecto a lo sucedido con la afición de los felinos, destacando que es una imitación de lo que pasa en Sudamérica.

«Es una situación muy peligrosa, la institución no debe permitir que los barristas se enfrenten con los jugadores y los juzguen de esa manera», comentó De Anda. A lo que respondió Faitelson que estaba ajusticiando a los aficionados de la escuadra universitaria.

Comentario que calentó los humos en el set, «eso es lo que tú quieres y por eso justificas la acción, porque les tienes miedo a ellos», le dijo Juan Carlos a David, a lo que enojado respondió: «que quede claro que yo no le tengo miedo a los aficionados de Pumas ni a ti».

El tema fue subiendo de nivel, al grado de que Faitelson amenazó con mandar a corte comercial e irse del programa, por fortuna sus compañeros intervinieron para calmar la situación y el tema que robó la mitad del programa del jueves por la noche.

¡Aquí te dejamos el video!

https://www.youtube.com/watch?v=6YynG1biuUk

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último