Futbol Nacional

Puebla sorprende y América tendrá que esperar su pase a la Liguilla.

Las Águilas no lograron mantenerse por arriba del marcador, y en los últimos minutos ‘La Franja’ empató

Las Águilas del América y el Puebla sufrieron doloroso empate en el Estadio Azteca durante el partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo de Apertura 2017.
El equipo local arrancó la primera parte del enfrentamiento con buena actuación dentro del terreno de juego; sin embargo, Puebla logró igualar y por momentos superar el nivel de los azulcrema.
Fue al minuto 12 cuando Oribe Peralta trató de abrir el marcador tras rematar de cabezazo, estrellando el balón en el travesaño.
El grave error de Moisés Muñoz, abrió el marcador a favor del América, tras el fuerte disparo de Mateus Uribe que se le escapó de las manos al guardameta de ‘La Franja’ al minuto 36.
Fue en el segundo tiempo cuando los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera se impusieron con distintas jugadas peligrosas, las cuales no terminaron de concretar y marcar el gol.
Agustín Marchesín salvó a su equipo en los pocos tiros que marcó la escuadra local, hecho que aplaudieron los asistentes en el Estadio Azteca.
Pero el gusto no le duró mucho al equipo local, ya que al minuto 83, Félix Micolta igualó el marcador en el Coloso de Santa Úrsula.
Con este resultado, ambas escuadras se reparten puntos y con un doloroso empate, la espera del América continúa para obtener su pase a la Liguilla.
Por otro lado, Puebla continúa con su mala racha, y se regresa a casa con un sufrido empate.

 

   ¡Ve este video!

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos