Publisport

El deporte en México se une para fortalecer a la sociedad del país

CMB, NFL y MLB hacen se fusionan por una causa a favor del futuro de nuestra nación

Se anunció Beyond México en la CDMX. Con el objetivo de hacer el primer congreso de responsabilidad social para invitar a las personas a hacer deporte y dejar de lado el abuso de estupefacientes, organismos de la talla del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), NFL México, MLB México, Cámara de Diputados y Alazraki Sports, dieron un paso enorme para que nuestro país.

Dicha actividad durará tres días. A partir del miércoles 15 de noviembre al viernes 17, se harán actividades que tendrán importante impacto entre las personas de la órbita deportiva y la gente de nuestra nación.

El inicio. Alejandro Hult, representante de Alazraki Sports, habló sobre la creación del proyecto. «Es un organismo que nació en Londres gracias al Nick Keller (jugador de rugby), quien creó la plataforma y ahora se utiliza como herramienta al deporte Mundial».

Mientras tanto, Mauricio Sulaimán, presidente del CMB dejó en claro que las personas con escasos recursos y falta de educación tendrán apoyo. «Esto no tiene nada que ver con la política sino con el deporte», inició. «Estamos convencidos de que México debe tener el objetivo claro de estar unidos en todos los deportes. Sin duda, vamos a tener intervención».

Aunado al tema, Sulaimán fue el único en meterle el pecho a las balas, al dejar en claro quiénes serán los representantes del juego de los días establecidos.
«Se tiene programado tener juntos a Fernando Valenzuela, Hugo Sánchez, Lorena Ochoa y Julio César Chávez. Ellos serán nuestro ‘Héroes de México'».

Para Fernández habrá cambios radicales. El manager general de la Liga Mayor de Béisbol en México, Rodrigo Fernández aseguró que se encontró la solución para alejar a la juventud de los vicios que los alejan a mejorar.
«Realmente descubrieron el hilo negro en Beyond Sports», aseveró. «En México se debe de organizar para apoyar a las personas que les gusta el deporte y dejen los cosas malas».

Olivé dio sorprendió con el jugador que representará al emparrillado. El director de la NFL México, Arturo Olivé, dio a conocer al elemento que vendrá de los Estados Unidos a nuestro país, pues aseguró que Anthony Muñoz «es un tipo que le agrada estar en eventos sociales».

«Muñoz, ex jugador de la NFL, por el gran corazón que tiene hacia nuestro país asistirá al evento, ya que la participación que hace siempre le deja marcado el corazón y siempre que regresa a su país se queda con una experiencia nueva de vida».

Agenda de actividades:

Miércoles: Coctel de bienvenida y primer premio Beyond Sport México en el Castillo de Chapultepec.

Jueves: Universidad Anáhuac a la par de un foro internacional del deporte. Se darán pláticas y conferencias.

Viernes: Foro deportivo Chapultepec, a partir de las 9 de la mañana. Estarán los ‘Héroes de México’.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos