Publisport

La Selección Mexicana llega a Bruselas para partidos amistosos

El Tricolor de Juan Carlos Osorio ya se encuentra en la capital de Bélgica.

La Selección Mexicana arribó a Bruselas este lunes por la tarde, jugadores de la Liga Mx y los que militan en el Viejo Continente se reunieron en Amsterdam, Holanda de cara a los partidos amistosos ante Bélgica y Polonia.

Cabe mencionar que los seleccionados de Tigres, Javier Aquino y Jürgen Damm llegarán directo a Bélgica por el partido que tuvieron el domingo por la noche ante Necaxa.

De igual manera los jugadores del Porto, Miguel Layún, Diego Reyes, Héctor Herrera y ‘Tecatito’ Corona ya se encuentran en el hotel de concentración. Giovani y Jonathan Dos Santos viajarán desde Los Ángeles directo a la capital de Bélgica.

«Es una gran oportunidad para el futbol mexicano, enfrentarnos ante dos selecciones de altísimo nivel, nos hemos dedicado a analizar y serán grandes rivales», mencionó el estratega colombiano. Destacando que la convocatoria para Omar Govea y Uriel Antuna fue por la cercanía de ciudades, oportunidad que aprovecharán para familiarizarse con ellos.

El martes por la tarde Juan Carlos Osorio estaría entrenando con toda la selección mexicana previo al partido ante Bélgica y Polonia, el próximo viernes y lunes, respectivamente.

TE RECOMENDAMOS

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos